Abril 7 de 2022

Asofiduciarias elige nueva Mesa Directiva 2022 – 2023

  • Jaime Alberto Sierra Giraldo, Presidente de Fiduciaria Corficolombiana y Martha Helena Casas Serrano, Presidenta de Scotiabank Colpatria Fiduciaria, ejercerán como Presidente y Vicepresidenta del Consejo Directivo de Asofiduciarias 2022 – 2023, respectivamente.

Bogotá, 7 de abril de 2022.

En el marco de la primera reunión del Consejo Directivo de la Asociación de Fiduciarias 2022, se eligió para presidir este órgano directivo a Jaime Alberto Sierra Giraldo, Presidente de Fiduciaria Corficolombiana y en la Vicepresidencia a Martha Helena Casas Serrano, Presidenta de Scotiabank Colpatria Fiduciaria.

El presidente de Asofiduciarias, Germán Arce Zapata, resaltó que “por segundo año consecutivo tenemos dentro de la mesa directiva de Asofiduciarias a una mujer, reflejo del compromiso del sector con cerrar las brechas de igualdad de género y seguir avanzando hacia un sector con más mujeres en posiciones de liderazgo”.

Desde Asofiduciarias extendemos nuestro agradecimiento a Camila Vásquez Villegas, Presidenta de Itaú Asset Management y a Buenaventura Osorio Martínez, Presidente de Fiduciaria Bogotá, por su compromiso y trabajo a cargo de la Presidencia y Vicepresidencia, respectivamente, del Consejo Directivo de la Asociación durante el periodo 2021 -2022.

La Asociación de Fiduciarias, de la mano del Consejo Directivo, continuará trabajando en desarrollo del propósito sectorial: “Somos articuladores de negocios y promotores de ahorro e inversión. Generamos confianza y transparencia para el desarrollo sostenible del país”.

Contacto de prensa:

Luisa Fernanda López Muñoz

llopez@asofiduciarias.org.co

Cel. 3105541829

[1] Asofiduciarias, 2019.