Marzo 25 de 2022

Con nueva marca Asofiduciarias elige Consejo Directivo 2022 – 2023

  •  En la Asamblea General de la Asociación de Fiduciarias se presentó a los 25 presidentes de las sociedades fiduciarias y los 5 miembros asociados la nueva marca Asofiduciarias, que refleja los valores propios de este sector como lo son la confianza, solidez, seguridad, articulación, cuidado, sostenibilidad, transparencia y desarrollo.
  • En la primera reunión del nuevo consejo directivo que se realizará en el mes de abril de 2022, se elegirá el presidente y vicepresidente para este periodo.

Bogotá, 24 de marzo de 2022. En la Asamblea General de la Asociación de Fiduciarias, realizada el día de hoy de manera presencial con las 25 Sociedades Fiduciarias afiliadas y sus 5 miembros asociados, se eligieron los 13 nuevos integrantes del Consejo Directivo de la Asociación, quienes liderarán las acciones del Gremio durante el periodo comprendido entre 2022 y 2023.

Cititrust Colombia S.A. – Ingrid Gabriela Collazo

Fiduciaria Bogotá S.A. – Buenaventura Osorio Martínez

Fiduciaria Bancolombia S.A. – Carlos Alberto Restrepo Jaramillo

Fiduciaria de Occidente S.A. – Mario Estupiñan Alvarado

Alianza Fiduciaria S.A. – Gustavo Adolfo Martínez García

Fiduciaria Davivienda S.A. – Marisol Blanco Suárez

BBVA Asset Management S.A. – Mauricio Wandurraga Barón

Credicorp Capital Fiduciaria S.A. – Ernesto Villamizar Mallarino

Scotiabank Colpatria Fiduciaria S.A. – Martha Casas Serrano

Fiduciaria Corficolombiana S.A. – Jaime Alberto Sierra Giraldo

Santander Caceis S.A. – María Susana Montero Pinilla

Fiducoldex S.A. – Andrés Raúl Guzmán Toro

Fiduciaria Sura S.A. – Esteban López Vargas

En la primera reunión del nuevo consejo directivo que se realizará en el mes de abril de 2022, se elegirá el presidente y vicepresidente para este periodo.

En el marco de la Asamblea y para conmemorar los 30 años del gremio, se presentó a los 25 presidentes de las sociedades fiduciarias y los 5 miembros asociados la nueva marca Asofiduciarias, que refleja los valores propios de este sector como lo son la confianza, solidez, seguridad, articulación, cuidado, sostenibilidad, transparencia y desarrollo.

El Presidente de Asofiduciarias, Germán Arce, destacó el aporte del sector fiduciario al desarrollo del país “son tres décadas de una industria que de manera profesional ha articulado y promovido el desarrollo de diversos programas y proyectos en sectores claves para la economía colombiana como son, el de la infraestructura vial y aeroportuaria, el transporte masivo, los sistemas de recaudo, la salud y las pensiones, la construcción de vivienda, el mercado de capitales, entre otros. Son más de 25 mil negocios en ejecución y $730 billones en activos administrados equivalentes al 69% del PIB”.

La Asociación de Fiduciarias, de la mano del Consejo Directivo, continuará trabajando en el cumplimiento del Plan Estratégico Sectorial, el cual se enmarca en cuatro ejes estratégicos: Posicionamiento, Competitividad e Innovación, Sostenibilidad y Relacionamiento, los cuales se constituyen en la hoja de ruta para el 2022 en desarrollo del propósito establecido por el sector: “Somos articuladores de negocios y promotores de ahorro e inversión. Generamos confianza y transparencia para el desarrollo sostenible del país”.

 

Contacto de prensa:

Luisa Fernanda López Muñoz

llopez@asofiduciarias.org.co

Cel. 3105541829